Altitude Software premiado en Brasil

Altitude Software, el líder en soluciones para la interacción unificada con el cliente, anunció la obtención del Premio a la Excelencia en el Servicio al Cliente de la Revista Consumidor Moderno en Brasil.

 
Ahora en su 14th edición, los premios Consumidor Moderno, de el grupo líder de medios para negocios Padrão, son los premios top en la gestión de la relación con el cliente para las compañías en Brasil. El premio está basado en un sistema de puntuación que incluye comentarios del cliente, referencias, portafolio de productos y servicios y evaluación en sitio.
 
Elaine Ferreira, presidenta para Latinoamérica de Altitude Software, explica: ‘Estamos honrrados por ser reconocidos por nuestro compromiso permanente a la innovación y excelente servicio como un proveedor de soluciones para el centro de contacto. Como líderes en el mercado, nos esforzamos por satisfacer y superar las expectaticas del cliente y entregar un máximo valor en una amplia gama de situaciones del negocio’.
 
Altitude Software ha estado en el Cuadrante Mágico de Gartner para Infraestructura de Centros de Contacto desde el año 2000. En los últimos años Altitude Software ha varias docenas de premios en la industria. Algunos de los más recientes incluye el Customer Magazine’s 2013 Product of the Year Award in USA y el Contact Centre Product of the Year in the UK.
 
Altitude uCI8 es la última versión de la suite para centros de contacto, ahora con una probada trayectoria de 20 años de excelentes resultados y usada en 1,100 centros de contacto alrededor del mundo. Incluye cientos de nuevas funcionalidades enfocadas en incrementar la capacidad y la rentabilidad del centro de contacto, y entrega inovación significativa en 4 áreas de negocio claves del centro de contacto: decisiones informadas en tiempo real; interacciones de social media unificadas; flujo de trabajo multimedia; y campañas inteligentes.
Salir de la versión móvil