Uncategorized

Red Hat lanza JBoss EAP 6.1

Red Hat presenta la última versión de su tecnología para plataformas de aplicaciones: Red Hat JBoss Enterprise Application (EAP) 6.1, que ya está disponible y presenta mejoras para que los usuarios se beneficien de la computación en la nube: gestionabilidad, seguridad, rendimiento y escalabilidad.

 
JBoss EAP 6 fue construido y diseñado para que sea usado en el lugar, en nubes públicas o privadas, y el modelo de suscripción de Red Hat permite que los usuarios obtengan un producto y luego decidan la mejor manera de implementarlo a lo largo del tiempo.
 
Se observa que distintas organizaciones tienen demandas diferentes de la nube y es posible que no exista un único enfoque en todas las empresas. JBoss EAP 6.1 incorpora varias solicitudes realizadas por empresas que implementan la plataforma en distintos escenarios de nube, tales como un mejor soporte para la gestión distribuida y la replica de mensajes en memoria.
 
La iniciativa JBoss Way fue lanzada como enfoque de desarrollo, proporciona un recurso productivo y sencillo para crear aplicaciones modernas e incluye marcos, herramientas y diseños de arquitecturas. Durante el último año se añadieron nuevos recursos para simplificar el proceso de desarrollo con los productos Red Hat JBoss Middleware. Estos nuevos recursos son: artículos, videos, demos y una versión actualizada de quickstarts o "inicio rápido". En la versión 6.1, se añadieron nueve "inicios rápidos".

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba