Uncategorized

NetApp: innovaciones de Data ONTAP

NetApp anuncia una nueva versión de su sistema operativo de almacenamiento insignia, Data ONTAP en clúster. El nuevo software permite a las organizaciones y proveedores de servicios ofrecer nuevos servicios y capacidad en forma rápida y rentable con un tiempo máximo de actividad de las aplicaciones.

 
Data ONTAP 8.2 en clúster supera los límites de rendimiento, disponibilidad y eficiencia de los silos tradicionales de hardware, por lo que las áreas de TI pueden alinear la infraestructura de almacenamiento con las demandas cambiantes de las aplicaciones y las empresas sin interrupciones. 
 
La plataforma incluye operaciones sin interrupciones con una confiabilidad que supera los cinco nueves (99,999%), que ofrece un acceso continuo a los datos durante el tiempo de inactividad programado y un equilibrio de carga dinámico sin interrumpir la migración de datos. Además ofrece escalabilidad sin inconvenientes con hasta 69 PB de almacenamiento y 24 nodos de controladores, 49 000 LUN, 12 000 volúmenes NAS con soporte para más de 100 000 clientes y un solo contenedor de hasta 20 PB.
 
Jay Kidd, vicepresidente senior y director de asuntos técnicos de NetApp, apunta: ‘Los CIO están pasando de ser desarrolladores de aplicaciones y operadores de centros de datos a ser agentes de servicios de información para las empresas. Este nuevo rol requiere tecnologías que puedan acelerar el tiempo de respuesta de TI y ofrezcan eficiencia operativa y de recursos. Data ONTAP en clúster satisface actualmente esta necesidad y provee el componente básico para brindar los beneficios de los modelos de almacenamiento definidos por software y reemplazar los enfoques actuales lentos e ineficientes basados en silos. Nuestro nuevo software ofrece al área de TI una agilidad incomparable, que incluye la flexibilidad de instalación en múltiples plataformas’.
 
El respaldo D2D SnapVault permite preservar los ahorros en compresión y deduplicación en la red y la disponibilidad instantánea de restauraciones de conjuntos de datos a escala de PB, aplicaciones y máquinas virtuales. Además ofrece modelos de adopción flexibles y rentables con configuraciones de un solo nodo y sin switches que permiten la escalabilidad de la infraestructura bajo demanda y sin interrupciones.
 
El almacenamiento definido por software (SDS) es un componente del modelo de centro de datos definido por software (SDDC) emergente, que se centra en la agilidad para brindar servicios de TI a los propietarios de aplicaciones, al mismo tiempo que mejora la eficiencia de los recursos operativos y de TI. Al igual que las máquinas virtuales y la virtualización de servidores, Data ONTAP en clúster abstrae el almacenamiento físico en una serie de máquinas virtuales de almacenamiento (SVM, antes conocidas como Vserver).
 
Esto permite que NetApp ofrezca servicios de almacenamiento nativo basados en políticas para múltiples usuarios, a través de integraciones de aplicaciones y API programables. Data ONTAP en clúster es la primera solución de gestión de datos y almacenamiento que hoy en día hace posible cumplir la promesa de SDS.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba