Denwa, fuerza en Latinoamérica

Las soluciones Denwa continúan propagando su sello en todo el mercado latinoamericano, que durante los últimos meses implementó sus sistemas de la mano de importantes compañías. La empresa pública Nacional Estratégica Boliviana de Aviación (BOA) seleccionó la marca para eficientizar sus comunicaciones unificadas, al igual que uno de los institutos de diagnóstico más importantes de Argentina, “Investigaciones Médicas”, dedicado por más de 20 años al diagnóstico por imágenes de alta complejidad.

 
El Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil (BCBG) Ecuador, la institución más antigua de América en su materia, implementó Denwa para sus comunicaciones unificadas. A su vez, la empresa distribuidora de electricidad en la provincia argentina de San Luis, Edesal, también implementó la solución de Comunicaciones Unificadas. 
 
A estos se le suman, la Policía de la provincia de la Pampa, Argentina, que contrató a Denwa para eficientizar las comunicaciones de sus servicio de emergencia en Santa Rosa y el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados de la República Argentina (Pami) que adquirió equipamientos de telefonía IP y el software de gestión de Comunicaciones Unificadas para agilizar sus llamadas y gestiones.
 
Daewoo, la marca japonesa de automótiles, la seleccionó para sus sistemas de Comunicaciones Unificadas en Colombia, como así también lo hizo, la cadena gastronómica KFC en Ecuador, que optó por  Denwa para sus sistemas de Comunicaciones Unificadas.
 
CrossFone,  uno de los operadores de servicios de telefonía y Servicios IP mas grandes de Argentina,  seleccionó Denwa para sus Servicios de Hosted PBX – Virtual PBX. De igual modo, Telconet,  uno de los proveedores de conectividad y servicios IP más grandes del Ecuador,  eligió a Denwa para sus Comunicaciones Unificadas, como así  también para brindar servicios de Hosted PBX. En forma coincidente, la experta en comunicaciones satelitales móviles y soluciones multimedia más grande de Latinoamérica -Tesacom- prefirió la plataforma Desktop de Denwa para gestionar sus Comunicaciones Unificadas.
 
Estas incorporaciones se suman a otros recientes casos de éxito como Chedraui, uno de los grupos de retail más grandes del mercado mexicano y  Copaco, la operadora líder de telefonía local de Paraguay,  que ambos apostaron a las centrales de telefonía IP Denwa Premium para mejorar sus prestaciones.  Estas novedades incrementan su presencia en el mercado latinoamericano y potencian el vasto parque tecnológico que ya tiene operativo en América. 
 
Entre otras implementaciones exitosas, Denwa se insertó en Banco Guayaquil de Ecuador, en  la red de comunicación de los Laboratorios Bagó en Argentina, Aceitera General Deheza, Ford, Vialidad Nacional, Gobierno de la Rioja, Gobierno de la ciudad de Buenos Aires,  Clínica del Valle, el grupo logístico Cargo, concesionaria  Citroën Parra, entre otros.
Salir de la versión móvil