Softland ayuda a productoras y comercializadores de electrodomésticos

Softland Argentina, anuncia la incorporación de nuevos clientes en el segmento de electrodomésticos, maquinarias y herramientas.Debido al crecimiento del sector -tanto de empresas productoras de electrodomésticos y maquinarias, como de las dedicadas a su distribución y comercialización- son cada vez más las organizaciones de este segmento que eligen sus soluciones ERP. Solamente este rubro, representa actualmente el 10% de los nuevos clientes que la compañía incorporó recientemente.  

 
Softland Logic es una solución que facilita a las empresas la realización de múltiples tareas ya que posee una interfaz amigable al usuario con una estructura de datos abierta que hace que la adopción del ERP sea accesible. Asimismo, en el caso de las compañías multinacionales, brinda opciones multilingües y multimoneda que facilitan las operaciones entre países y empresas.
 
Dentro de los nuevos clientes se destacan VIDEOJET, fabricante líder a nivel mundial de sistemas industriales de inyección de tinta para la identificación de productos en la industria. Así como también PGS Tools, y Horacio y Guillermo Scopazzo, pertenecientes al mismo grupo económico, líderes en el rubro ferretero y de materiales para la construcción. 
 
Fabián Guerra, director comercial de Softland Argentina, concluye: ‘Softland Logic posee un motor impositivo que facilita las operaciones de los grupos económicos así como también el manejo del workflow de las empresas. Esta es una de las razones por las cuales lo eligen, ya que permite centralizar el trabajo y de esta manera optimizar tiempo y ganar rentabilidad en el negocio’.
Salir de la versión móvil