Aspect: gestión de la Fuerza de Trabajo móvil

Aspect Software, presenta su solución de Administración de la Fuerza de Trabajo Móvil.

 
La solución de Administración de la Fuerza de Trabajo Móvil (Aspect Wokforce Management Mobile), provee acceso inmediato al sistema Workforce Management directamente desde un teléfono inteligente. Se trata de un módulo adicional con el cual el personal del centro de contacto puede acceder a información crítica, enviar notificaciones en tiempo real y solicitar procesamiento de actualizaciones puntuales directamente al sistema desde cualquier lugar.
 
Aspect Workforce Management permite planificar y dar seguimiento de forma integrada en organizaciones empresariales como servicio al cliente, cobranzas y back-office. La solución facilita hacer pronósticos avanzados, planificar, supervisar, dar seguimiento al cumplimiento de actividades y planificar puestos.
 
Asimismo, permite a los agentes gestionar sus propios horarios y, al contar con comunicaciones unificadas, puede mejorar la productividad del empleado ya que se unifica con la plataforma de administración para dirigir las tareas a los agentes disponibles mediante las funciones del flujo de trabajo, brindando más productividad a la gestión.
 
Edith Sánchez-Bermeo, Solutions Consultant WFO, América Latina de Aspect Software, apunta: ‘Las soluciones de Administración de la Fuerza de Trabajo, siempre  han sido importantes para el éxito en la operación de ambientes y complejos centros de contacto y operaciones de Back Office. También se están utilizando cada vez más para simplificar la administración de agentes dispersos multinacionalmente y en diversos sitios dentro de un mismo país, incluyendo empleados en teletrabajo, esto bajo la modalidad home office y, especialmente en estos casos, la aplicación móvil es no solo una innovación, sino una herramienta de productividad accesible en todo momento’.
Salir de la versión móvil