Agenda

GlobalLogic: Conferencia sobre Responsive Web Design

GlobalLogic, empresa líder en Innovación y Desarrollo de Software, anunció la realización de la Conferencia sobre Responsive Web Design el próximo martes 25 de junio organizado por la Carrera de Analista de Sistemas de la ORT, Escuela e Instituto dedicado a la investigación y desarrollo de nuevas estructuras curriculares y metodologías educativas.

El encuentro tiene como principal objetivo capacitar a los asistentes sobre las técnicas  de Web Responsive Design, una técnica de diseño y desarrollo web que permite que con una sola versión en HTML y CSS se visualicen correctamente en todas las resoluciones de pantalla, es decir, un sitio web optimizado para todo tipo de dispositivos: PCs, tabletas, teléfonos móviles, etc. teniendo siempre en cuenta al usuario para que reciba la mejor experiencia de uso posible.
 
A cargo de Fernando Pasik, Lead Front End Engineer UX Team de GlobalLogic, los temas a tratar serán los siguientes:
 
¿De qué se trata este patrón?
Grillas Flexibles
Imágenes Flexibles
Media Queries
Buenas prácticas
Mobile First
 
La Conferencia se realizará en las sede de ORT de Almagro, Yatay 240, de 19.30 a 21.00 hs. La Acreditación y Networking será de 19.00 hs a 19.30 hs. 
 
La participación es gratuita, requiere previa inscripción y tiene cupos limitados.
Para inscribirte por favor ingresá a: http://www.ort.edu.ar/it 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba