Uncategorized

TANGO presenta aplicación cloud

Axoft Argentina, desarrollador de TANGO, acaba de presentar la versión 3.0 de Tango Factura que permite emitir comprobantes “A”, “B” y “C” desde la nube.

 
De esta manera, quienes se encuentren dentro de las categorías responsable inscripto, régimen simplificado (monotributistas), exento o IVA no responsable podrán generar comprobantes electrónicos o tradicionales desde cualquier dispositivo con acceso a internet a través de esta aplicación SaaS (del inglés software como servicio). 
 
La nueva versión responde a las necesidades de flexibilidad de los negocios actuales con una implementación full web que no requiere instalación y que provee una solución ideal para quienes necesitan disponibilidad y economía a la hora de resolver su facturación, ya que les permite cumplir con las obligaciones fiscales, organizar su trabajo y facturar las 24 horas los 365 días del año.
 
La plataforma incluye la funcionalidad para facturar abonos en forma masiva. A través de su interfaz renovada es posible acceder rápidamente a indicadores de gestión, principales acciones y a su cuenta de correo electrónico. Por otro lado, brinda la posibilidad de administrar la cartera de clientes de forma sencilla, definir abonos quincenales o mensuales, registrar las tareas realizadas para cada cliente y facturar con un sólo clic todos los abonos pendientes. Por último, permite emitir el libro IVA e informes para el contador.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba