Axoft Argentina, desarrollador de TANGO, acaba de presentar la versión 3.0 de Tango Factura que permite emitir comprobantes “A”, “B” y “C” desde la nube.
De esta manera, quienes se encuentren dentro de las categorías responsable inscripto, régimen simplificado (monotributistas), exento o IVA no responsable podrán generar comprobantes electrónicos o tradicionales desde cualquier dispositivo con acceso a internet a través de esta aplicación SaaS (del inglés software como servicio).
La nueva versión responde a las necesidades de flexibilidad de los negocios actuales con una implementación full web que no requiere instalación y que provee una solución ideal para quienes necesitan disponibilidad y economía a la hora de resolver su facturación, ya que les permite cumplir con las obligaciones fiscales, organizar su trabajo y facturar las 24 horas los 365 días del año.
La plataforma incluye la funcionalidad para facturar abonos en forma masiva. A través de su interfaz renovada es posible acceder rápidamente a indicadores de gestión, principales acciones y a su cuenta de correo electrónico. Por otro lado, brinda la posibilidad de administrar la cartera de clientes de forma sencilla, definir abonos quincenales o mensuales, registrar las tareas realizadas para cada cliente y facturar con un sólo clic todos los abonos pendientes. Por último, permite emitir el libro IVA e informes para el contador.