Eventos

Congreso Regional de Contact Centers y CRM, las redes sociales toman la posta

 Acaba de finalizar la XII Edición del Congreso Regional de CRM & Contact Centers que se desarrolló durante dos jornadas completas con más de 500 asistentes, superando el número de la edición pasada. Por otra parte asistieron usuarios específicos de contact centers de México, países de Centroamérica, Colombia, Perú y todos los territorios limítrofes con Argentina.

 
Según Juan Pablo Tricarico de Clienting Group: ‘Asistieron entre los dos días 500 personas, cuando el año pasado fueron 400, y sobre todo se consolidó la presencia desde América Latina, que hoy ocupa un 20% del total de concurrencia. Hay contact centers asistentes de México, países de Centroamérica, Colombia, Perú y todos los territorios limítrofes con Argentina’. 
 
Por ejemplo comenta Graciela Gónzalez, jefa de Contact Center de Hola Paraguay, del grupo Vox Copaco: ‘Tenemos un nuevo contact center con 300 posiciones y hemos venido al Congreso a capacitarnos sobre todo lo nuevo que hay que saber. En Paraguay el negocio de contact center está en fuerte crecimiento, porque las empresas lo pasan a usar como herramienta de ventas, ya no sólo de soporte. Estamos dedicados a la demanda interna del país’.
 
Juan José Aguilar, coordinador de Calidad y Atención al Cliente de Seguros Horizonte de Venezuela, explica: ‘Se trata de un evento interesante ya que podemos ver las nuevas tecnologías a nivel de call center y hacia donde está yendo la industria. Del mismo modo vemos como acá se trabaja y esos casos de éxito llevarlos a Venezuela y tomar las cosas positivas que estamos aprendiendo. En Venezuela hay bastante Call Centers, es un mercado que con Colombia y Perú está creciendo’.
 
El evento contó con el apoyo de Altitude Software, Artware, Aspect, ATS, Verint, CyT Comunicaciones, Genesys, Interactive Intelligence, SISA, Neotel, Mitrol, CrossFone, Telesoft, Tecnovoz, KRM Ingeniería junto a Plantronics, Pines, NICE y GrowIT, entre otras.
 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba