Oracle Day Chile 2013: foco en tecnología e innovación

Teniendo en cuenta que es el Año de la Innovación para Chile, el evento abordará cómo la tecnología ha permitido implementar nuevas soluciones que habiliten las organizaciones obtener un diferencial competitivo y ser más eficientes en áreas como salud, educación, sustentabilidad, capital humano, finanzas, experiencia del cliente o ciudadano, entre otras.

 
Esta versión del Oracle Day Chile contará con la presencia de Jason Silva, cineasta, filósofo y tecno-optimista; Sandra Guazzotti, gerente general de Oracle Chile; Juan Rada, senior vicepresident Global Public Sector, Healthcare and Education de Oracle; y Luiz Meisler, vicepresidente ejecutivo de Oracle Latinoamérica.
 
Oracle, siempre a la vanguardia en innovación, cuenta con aplicaciones y sistemas que facilitan a sus clientes, no sólo la inteligencia para el desarrollo del negocio, sino las herramientas necesarias para tomar decisiones acertadas, minimizando riesgos, mejorando los procesos de negocio y reduciendo costos y la complejidad de la infraestructura IT.
 
Los lanzamientos más recientes de nuestra línea de productos optimizan el valor de las aplicaciones. Con una mayor experiencia de usuarios, inteligencia de negocios intuitiva, una creciente cantidad de estándares y extensa flexibilidad, nuestras aplicaciones pueden ayudarlo a revolucionar su empresa.
 
La empresa posee un portfolio de soluciones end-to-end – desde aplicaciones a servidores – que está redefiniendo la manera en las organizaciones ven la tecnolología.
 
Sandra Guazzotti, gerente general, Oracle Chile, apunta: ‘La evolución de la tecnología está incrementando la productividad de las empresas, optimizando los recursos, mejorando la calidad de vida y planteando la innovación como un desafío permanente. Este es un espacio que tenemos año a año para ver las últimas tendencias sobre cómo el uso de soluciones de tecnología hace a las organizaciones cada vez más eficientes’.
Salir de la versión móvil