Uncategorized

Nuevas soluciones de HP liberan el poder del Big Data

HP está impulsando su portafolio de Big Data expandido diseñado para permitir que las organizaciones obtengan una mejor percepción de sus datos y proporcionen resultados en tiempo real. 

 
De acuerdo con una investigación encargada por HP, cerca de 60 por ciento de las compañías entrevistadas gastarán por lo menos 10 por ciento de su presupuesto para la innovación en big data este año.
 
Lamentablemente, el estudio también concluyó que una de cada tres organizaciones fracasó en sus iniciativas de big data. El portafolio optimizado de HP proporciona los servicios y soluciones necesarios para asegurar la implementación exitosa de estas iniciativas, así como también el manejo del creciente volumen, variedad, velocidad y vulnerabilidad de los datos que pueden hacer que estas iniciativas fracasen.  
 
Para ayudar a las organizaciones a obtener recompensas de los big data, HP anunció HAVEn, una plataforma analítica de big data, que aprovecha el software, el hardware y los servicios analíticos de HP para crear aplicaciones y soluciones analíticas de la próxima generación listas para big data. 
La primera solución analítica de big data integrada en HAVEn es HP Operations Analytics, que proporciona conocimiento profundo de todos los aspectos de las operaciones de TI, de modo que las organizaciones puedan asegurar niveles de servicio de calidad. La solución permite que las organizaciones consuman, administren y analicen con eficiencia flujos masivos de datos operacionales de TI de una variedad de productos HP, que incluyen HP ArcSight Logger y el portafolio HP Business Service Management, además de fuentes de terceros.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba