Enlacepymes.com ya conectó a más de 12.000 de todo Latinoamérica

La plataforma on line enlacepymes.com anunció que más de 12.000 empresas y emprendedores de Argentina, América Latina y España utilizan su sistema de ecommerce para conectarse y comercializar sus productos y servicios. Y son más de 500 las nuevas empresas y emprendedores que mes a mes se suman a la comunidad.

 
enlacepymes.com es una herramienta gratuita que conecta la oferta y la demanda entre pymes, empresas medianas, profesionales y comerciantes. Su funcionamiento es muy ágil, sencillo y eficaz: Una empresa o emprendedor ingresa a la comunidad e introduce los productos y servicios que vende y/o los que compra. De manera totalmente automática el sistema detecta las empresas o profesionales de la comunidad que podrían eventualmente servir de contraparte y les envía un email a ambas partes para ofrecerles la posible conexión de negocios entre ellas.
 
La empresa ha ya generado más de 100.000 conexiones automáticas entre los 40.000 productos y servicios ingresados por sus más de 12.000 miembros. Y estas conexiones denotan categorías tan diversas como gastronomía, biotecnología, cuero y calzado, higiene y seguridad, maquinaria, indumentaria, construcción, informática, turismo, servicios profesionales de arquitectura, construcción, inmobiliarios, y muchas otras.
 
Marcelo Tomizaki, director de enlacepymes.com, concluye: ‘Nos produce una gran alegría e incentivo profesional observar como nos hemos convertido en un nuevo y eficaz canal de venta que facilita las oportunidades de negocio para empresas, comerciantes y profesionales de Argentina y de toda la región’.
Salir de la versión móvil