Uncategorized

Toolnology presente en Colombia

Toolnology, empresa argentina dedicada a la comercialización y distribución exclusiva de GeneXus en Argentina, anuncia la apertura de su oficina comercial en Colombia, dentro de un plan de expansión que prevé la internacionalización de sus actividades en América Latina. La nueva sede se encuentra ubicada en la ciudad de Bogotá, en Calle 93 # 16-46 Of 702, tel. (57 1) – 5190-551.

 
Matías Labombarda, director comercial de Toolnology, apunta: ‘Nuestro principal objetivo es la distribución de GeneXus y sus servicios asociados en Colombia. Tenemos proyectado un plan de inversión que supera el millón de pesos para el próximo año y prevemos facturar más de USD 750.000 durante los primeros 2 años de operaciones’.
 
La empresa apuesta fuerte en Colombia y ve una oportunidad imperdible de crecimiento, basada fundamentalmente en la existencia de una fuerza laboral abundante y bien calificada, costos que se encuentran por debajo del promedio de Latinoamérica, y el ofrecimiento de beneficios impositivos para inversión extranjera que brinda dicho país. Contará con un equipo que apoyará las áreas de pre-venta, ventas, capacitación y soporte, además de 35 consultores que brindarán servicios asociados en Tecnología de la Información.
 
Este es el primer paso hacia la internacionalización del grupo, en virtud del cual estiman en 2016, duplicar su facturación (tomando el año 2012 como base) y tener presencia en tres países de Sudamérica además de Colombia.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba