Verbatim sinergia junto a sus clientes

Verbatim Argentina acaba de realizar un desayuno con sus principales clientes de informática y de iluminación LED. El mismo se llevó a cabo en “La Panadería de Pablo”, en la Ciudad de Buenos Aires. 

 
El desayuno tuvo como principal objetivo informar a los clientes acerca de la situación actual en la que se encuentra la compañía, futuros lanzamientos (de informática y lámparas LED para reemplazo directo) y presentar a los colaboradores recientemente incorporados a la empresa. 
 
Sergio Costa, presidente de Verbatim Argentina S.A., habló acerca de la situación actual del mercado, destacando que Verbatim se encuentra en un lugar privilegiado, ya que cuenta con stock en la mayoría de sus líneas de productos. Además, presentó nuevos diseños que llegarán al país durante el año. Asimismo presentó a los nuevos colaboradores para las distintas áreas de la empresa.
 
Luego de la presentación, los ejecutivos invitados disfrutaron del desayuno de camaradería. Tras cuatro décadas de su nacimiento, la empresa sigue trabajando con un mismo fin: ir mas allá de lo esperado y crear tecnología futura, hoy.
Salir de la versión móvil