ViewSonic: monitor de 19 Pulgadas green

Viewsonic Corporation anuncia la disponibilidad en Argentina del monitor VA1911a-LED. Este modelo de 19 pulgadas es ideal tanto para la oficina como para el hogar, y ofrece una resolución de 1366 x 768 y un consumo eléctrico de apenas 17 watts.

 
El VA1911a-LED, con diseño exclusivo e innovador, permite que sea utilizado ya sea con la base tradicional o en una configuración de tipo atril. Basta con quitarle la base y darle inclinación a la parte posterior del soporte inferior, para permitir que el panel del monitor se muestre como si fuese un marco sobre el escritorio. Esto permite no sólo la ventaja de tener la pantalla del monitor al nivel del escritorio, sino que también aporta un nuevo grado de portabilidad para este dispositivo. En modo atril, el VA1911a-LED puede llevarse fácilmente a las reuniones para conectarlo a una computadora portátil y así dar excelente presentaciones o bien utilizarse en vidrieras o sobre mostradores para exhibir publicidad o brindar informaciones.
 
Salvador Crespo, gerente de territorio de ViewSonic, explica: ‘Este monitor ecológico tiene un contraste dinámico de 10.000.000:1 y un tiempo de respuesta de 5ms. Por este motivo es ideal para el hogar, oficinas, instituciones educativas y todo aquel espacio que requiera de un monitor para trabajos administrativos o para utilizarlo en vidrieras. La ventaja de ser de tecnología LED, es que no sólo ahorra un 40% de energía, sino que también libera al medio ambiente de mercurio. Asimismo su diseño es sumamente compacto y su peso es mucho más liviano que sus equivalentes con tecnología CCFL’.
 
Una de las grandes características del VA1911a-LED es su capacidad para atenuar inteligentemente la luz de fondo. Las relaciones de contraste se refieren a la relación que existe entre el color más brillante y el color más oscuro, por tal motivo la relación de contraste de las tradicionales pantallas de LCD con retro iluminación de CCFL (tubos) se limita a la capacidad de su lámpara fluorescente para atenuar la luz con el fin de reproducir la oscuridad. En cambio los monitores de LCD con la luz de fondo de tecnología LED, poseen la enorme ventaja de que cada LED tiene la capacidad de apagarse completamente, permitiéndole producir una relación casi infinita de contraste entre negro y blanco, aportando una mayor calidad de imagen.
 
El VA1911a-LED que posee una garantía de 3 años ya está disponible en los mayoristas, resellers autorizados y en las cadenas de Retail del país.
Salir de la versión móvil