La nube de Colaboración de Avaya aprovechada por HP

Avaya anuncia que  sus soluciones Avaya Collaborative Cloud se utilizan como base para el nuevo Customer Engagement as a Service (CEaaS) de HP el cual lo habilita para evolucionar y aumentar sus operaciones de servicio al cliente con la comprobada tecnología de Contact Center de Avaya entregada por HP como una solución basada en la nube y apoyada por su equipo de servicio global.

 
Joel Hackney, vicepresidente Senior y Gerente General Global Cloud Solutions de Avaya, explica: ‘HP es un valioso socio de Avaya con el  que hemos colaborado durante muchos años en la construcción de  centros de contacto  de misión crítica que ofrecen niveles de servicio de clase mundial a los clientes de HP. Mientras el valor estratégico de negocios de las operaciones de servicio al cliente se intensifica con ramificaciones a través de una empresa, Avaya se encuentra lista para llevarlos al siguiente nivel con simplicidad y flexibilidad habilitadas por un modelo basado en la nube’.
 
Con Avaya Collaborative Cloud como la columna vertebral de su oferta de Customer Engagement as a Service (CEaaS), HP puede brindar a sus clientes una vía rápida hacia una plataforma nueva y flexible, una mayor interoperabilidad entre proveedores, dominios y protocolos, y un conjunto completo de herramientas para contact center.
 
Danila Meirlaen, Vicepresidente, Business Process Outsourcing, HP Enterprise Services, apunta: ‘Cuando un cliente contacta un centro de servicio, una experiencia negativa puede llevar a la pérdida del negocio y una mala reputación. HP CEaaS ayuda a sus clientes a ofrecer una mejor experiencia de contact center que aumenta la lealtad del cliente impactando positivamente el resultado final’.
Salir de la versión móvil