Citrix potencia su plataforma XenMobile Enterprise

 Citrix anuncia XenMobile Enterprise, la nueva y revolucionaria forma de movilizar sus dispositivos. La plataforma combina administración de datos, aplicaciones y dispositivos móviles con una tienda de aplicaciones unificada, aplicaciones de productividad móvil y soporte en vivo “con solo un toque” en una solución para entrega de servicios a las empresas. XenMobile Enterprise incluye aplicaciones de productividad móviles tales como navegación en Internet y correo electrónico, además de una forma segura para compartir, sincronizar y editar documentos. Su diseño diferencia a Citrix de otras compañías en el mercado de la movilidad empresarial.

 
Asimismo, anuncia un nuevo mercado de aplicaciones móviles creado para XenMobile que se centra en aplicaciones empresariales. El nuevo mercado de aplicaciones admite más de 80 proveedores de aplicaciones móviles (casi tres veces la cantidad admitida por otros proveedores de tecnología móvil).
 
Movilizar la empresa implica más que dispositivos móviles. Se trata de la gente, la productividad y la protección de la propiedad intelectual. La fuerza laboral actual requiere un acceso seguro y transparente a aplicaciones y datos desde cualquier dispositivo móvil. Los empleados requieren aplicaciones móviles y basadas en Windows, en la Web y SaaS desde una tienda de aplicaciones corporativas unificada. También necesitan la capacidad de ver, editar, sincronizar y compartir datos en movimiento, y soporte móvil en vivo desde cualquier dispositivo que elijan. Con esta amplitud de tecnologías móviles que abarcan la administración de datos, aplicaciones y dispositivos, las aplicaciones de productividad móvil y soporte en vivo, Citrix XenMobile Enterprise es la única solución que brinda todo lo necesario para movilizar la empresa.
 
Stephen Drake, vicepresidente del programa de Mobility Enterprise en IDC, apunta: ‘Los clientes siguen pidiendo la consolidación de las tecnologías móviles empresariales bajo un mismo proveedor. La introducción de XenMobile Enterprise con la inclusión de aplicaciones móviles de Citrix demuestra que Citrix sigue impulsando avances, además de elevar la visibilidad como compañía de movilidad empresarial clave a través de una cartera de tecnologías creciente’.
 
La plataforma admite el conjunto de dispositivos más amplio del mercado, incluidos escritorios, portátiles, smartphones y tablets, además de cámaras con capacidades Android y dispositivos de almacenamiento USB. XenMobile ha extendido su soporte de dispositivos para administrar y asegurar las nuevas pantallas inteligentes basadas en ViewSonic. Estas pantallas vienen con el aplicativo precargado, lo que permite a la TI entregar en forma remota y segura aplicaciones y datas en estos dispositivos.
Salir de la versión móvil