Baufest aumenta su cartera de clientes

 Baufest, continúa creciendo a un ritmo acelerado. Con la incorporación de más de 15 clientes entre los que se destacan Shell, Mercado Libre, Hospital Austral, Telefé, Provincia Seguros y Nidera, la compañía argentina afianza cada vez más su compromiso en la región.

 
Durante los últimos 20 años, Baufest ha desarrollado proyectos para distintas industrias de consumo masivo, energía, medios, software e Internet, además de empresas de servicios financieros, telecomunicaciones, transporte y salud en más de 50 países. 
 
Entre las principales soluciones globales implementadas durante los últimos años podemos mencionar: ingreso de órdenes de venta, plataforma de comercio electrónico, gestión de distribuidores globales, control automatizado de depósitos y trade intelligence, entre otros. Además, Baufest continúa afianzándose como proveedor de servicios tercerizados de outsourcing, nearshore software development y software factory. 
 
Ángel Pérez Puletti, Presidente y CEO de Baufest, apunta: ‘Estamos muy entusiasmados por esta oportunidad de trabajar junto a empresas de primer nivel y diferentes rubros, lo que constituye una experiencia doblemente enriquecedora. Como siempre, vamos a brindar a nuestros clientes una experiencia de servicio personalizada, haciendo énfasis en nuestra política de mejora continua para ofrecer soluciones que agreguen valor a su negocio’.
 
En diciembre de 2012, Baufest anunció una inversión de USD 2,5 millones en la ampliación de sus centros de servicios en Argentina. Esto, sumado a la expansión en más de 50 países y la incorporación de 15 nuevos clientes demuestra la solidez de la empresa y su compromiso tanto en Argentina como en el mundo.
Salir de la versión móvil