Cyberoam Lanza nueva linea de UTM con puertos Flexi Ports (XP)

 Hoy en día las organizaciones están en constante demanda de requisitos de red mejoradas, debido a las nuevas tendencias en tecnología, incluyendo la virtualización, las redes convergentes, la necesidad de un acceso más rápido a los datos almacenados, nueva generación de aplicaciones intensivas de red y más.

 
Sin embargo la mayoría de las organizaciones se ven obligadas a diseñar sus redes alrededor de los dispositivos de seguridad existentes debido a las interfaces limitadas de E / S, lo que resulta en opciones de conectividad  limitadas y convirtiéndose en un cuello de botella en mejoras de la red.
 
Los equipos están diseñados para ofrecer la opción fácil y económica para futuras mejoras de la red / la tecnología de redes de organización, por lo que están listos para el futuro. Los nuevos dispositivos ofrecen conectividad de red flexible con ranuras de E / S que permiten cobre / fibra 1G/10G puertos en el mismo dispositivo de seguridad, permitiendo a las organizaciones  actualizar a las nuevas tecnologías de forma fácil y rentable. Cyberoam ha introducido esta característica innovadora con CR200iNG- XP y CR300iNG-XP dispositivos UTM para las PYME y pronto se extenderá a nuevos modelos.
 
Para las PyMEs, el producto se presenta como una buena noticia especialmente para los que quieren pasar a la conectividad de fibra 1GbE/10GbE, como Cyberoam Flexi Port  les dará la libertad de la compra forzosa de mayores dispositivos de seguridad de extremo de conseguir módulos de interfaz de red que desee. En cuanto a la preocupación de las empresas, Cyberoam Flexi Port  les ofrece la libertad para diseñar sus redes de acuerdo a sus necesidades y no ser limitados por la falta de opciones de interfaz de E / S en los dispositivos de seguridad.
 
FLEXI Puertos de Cyberoam ofrecen beneficios de la eficiencia de energía, la reducción de complejidad de la red y los costes operativos reducidos mediante la consolidación de la cantidad de dispositivos en una red.  La nueva serie de Cyberoam Flexi Ports estaran disponible pronto en Colombia.
Salir de la versión móvil