Uncategorized

Banco Hipotecario eligió INDRA

Indra acaba de adjudicarse un contrato para diseñar e implementar la plataforma tecnológica que prestará soporte a los procesos contables y de finanzas de Hipotecario Seguros, empresa perteneciente al Grupo Banco Hipotecario, una de las entidades más importantes de su sector en Argentina.    

 
La solución que se implementa cubrirá aspectos funcionales de los módulos de SAP para GL (Contabilidad), TX (Impuestos), AR (Cuentas por Cobrar), AP (Cuentas por Pagar), TR (Tesorería), CO (Controlling), MM_PUR (Compras) y AA (Activos Fijos), con el fin de facilitar la gestión de las tres sociedades del área de Seguros del Grupo: BHN Sociedad de Inversión, BHN Vida y BHN Seguros Generales.
 
El core del negocio, el área de Seguros, se mantendrá con el actual sistema implantado por Indra en la compañía, que estará vinculado con la nueva instalación SAP para toda la gestión contable.
 
Hipotecario Seguros logrará mejorar y dinamizar los distintos procesos contables y de gestión financiera y contará con información adecuada y oportuna para mejorar la toma de decisión, garantizar el estricto cumplimiento de las normativas contables, legales y de la industria y adoptar las mejores prácticas en este ámbito.
 
Con este acuerdo, Indra refuerza su posicionamiento como proveedor estratégico en el mercado asegurador argentino, en el que colabora con las principales entidades del país. Además afianza su liderazgo en la implementación de SAP. La multinacional de consultoría y tecnología Indra es Partner Global de SAP desde 2011 y cuenta con más de 2.600 profesionales especializados en esta tecnología en todo el mundo.
  
Indra cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado de seguros. En la actualidad, varias de las principales compañías de seguros del país y más de 50 compañías en el ámbito mundial son clientes de la multinacional tecnológica. Indra ofrece soluciones y servicios que proporcionan cobertura a toda la cadena de valor del negocio, y que abarcan desde servicios de consultoría, pasando por el diseño e implantación de soluciones, hasta la externalización completa de procesos de negocio y servicios de gestión tecnológica.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba