Denwa inicia un proceso de inversión por US$10 millones

Según las predicciones de la compañía, durante 2013 fabricará más de 60 mil productos entre todas sus líneas vigentes: centrales IP, Teléfonos IP, Teléfonos DECT, Porteros IP, equipos de videoconferencia, servidores, entre otros, y los nuevos lanzamientos previstos para el año en curso.

 
La proyección contempla su comercialización en los actuales mercados a través de su red de distribuidores y sus planes de expansión y reposicionamiento en Estados Unidos y México. Detrás de un 2012 exitoso, la compañía estima un piso de crecimiento de 40%.
 
Denwa Technology avanza con su plan de inversión que proyecta para este año aumentar la fabricación de todas sus líneas de productos, lanzar nuevas soluciones tecnológicas al mercado y reforzar su gestión integral, comercialización y área de Investigación y  Desarrollo. Según los análisis efectuados por Denwa Technology, estas acciones  requieren  de una inversión cercana a los US$ 10 millones.
 
Para responder a las dinámicas demandas del mercado corporativo y satisfacer los pedidos preasignados, Denwa Technology inició un proceso de fabricación que prevé  reunir más de 60 mil productos en sus diferentes líneas. 
 
Diego Ghione, CEO de Denwa Technology, apunta: ‘ Las expectativas contemplan nuestras predicciones de acuerdo a las órdenes ya cursadas y los pedidos que proyectamos para todo el año en función de las necesidades del mercado de las telecomunicaciones’.
   
La producción también incorpora  los equipamientos de videoconferencia  Denwa, recientemente lanzados al mercado, y los porteros eléctricos Denwa IP. Al mismo tiempo, el portfolio de este año añade la flamante línea de movilidad presentada en la Feria Internacional ExpoTIC 2013: las tabletas y los móviles, y sus tradicionales servidores y data-centers.
 
En forma paralela destina gran parte de su inversión en el área de Investigación y Desarrollo, puntualmente  en el diseño de nuevas soluciones que atienden las demandas del mercado, como así también, en proyectos de vanguardia que se anticipan a las preferencias de los usuarios corporativos y hogareños.
Salir de la versión móvil