Uncategorized

Ingredion elige NBD

 Next Business Day o NBD, compañía que desarrolla y provee soluciones que ayudan a sus clientes a optimizar la infraestructura tecnológica a través de la simplificación, la rapidez y la eficiencia operacional, implementó exitosamente un importante proyecto de infraestructura en la planta de Ingredion de la Localidad de Chacabuco (Pcia. de Bs. As.), empresa dedicada a la producción y comercialización de ingredientes derivados de la molienda húmeda de maíz, antes llamada Productos de Maíz.

 
El importante proyecto fue realizado en varias etapas y cabe destacar que las actividades  de la planta continuaron con normalidad, sin alterar el funcionamiento de la misma.
 
Las tareas realizadas incluyeron el tendido de la fibra óptica multimodo para la interconexión de los distintos sectores de la planta con provisión de bandejas de fibra, conectores, cuplas, jumpers y demás componentes. Junto con esto se instalaron bandejas portacables para el sistema de señales débiles, se aseguró la certificación del cableado estructurado, la identificación y el etiquetado como así también la adecuación del sistema de puesta a tierra y la canalización perimetral.
 
Se realizó el cableado estructurado de voz y datos en categoría 6 y energía común y estabilizada en los puestos de trabajo, la provisión de una red de fibra óptica indoor de vinculación entre el nodo primario y los nodos secundarios de comunicaciones, como así también de puntos estratégicos de control (efluentes, gas refrigerante, bombas de agua) y se aseguró la provisión del cableado del sistema de detección de incendios de la planta. También se implementó un anillo de cableado estructurado FUTP para la interconexión de tableros destinados a la automatización industrial.
 
Antonio Orlando, director de Servicios de NBD, explica: ‘Estas iniciativas de integración de la infraestructura física nos permiten posicionarnos en los clientes como verdaderos socios de confianza, especialmente para el desarrollo de proyectos en áreas críticas en donde la operación no puede detenerse. Agradecemos a Ingredion la confianza puesta en NBD para la realización del proyecto, que sin duda, redundará en importantes beneficios en el funcionamiento y operatividad de la importante planta de Chacabuco’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba