TOSHIBA TEC Spain Imaging Systems adopta Isocloud

Toshiba TEC Spain Imaging Systems ha llegado a un acuerdo con Indra, una de las principales multinacionales de consultoría y tecnología de Europa y Latinoamérica, para implantar IsoCloud, la solución en la nube de Indra para ofrecer a las organizaciones servicios de administración de los sistemas de gestión de la calidad y el medio ambiente. 

 
Isocloud, que forma parte de las soluciones InCloud de la multinacional, ha sido desarrollada con tecnología G@PaaS de Indra y presta soporte a las organizaciones para obtener sus certificados de sistema de gestión medioambiental (ISO 14001) y de gestión de la calidad (ISO9001) con todas las ventajas de reducción de costes e incremento de la eficiencia derivadas de los modelos Cloud Computing. 
 
La filial española de la empresa japonesa, dedicada a la comercialización de soluciones y productos ofimáticos de impresión digital, productos multifunción y soluciones de gestión documental, refuerza así su apuesta por la mejora de la eficiencia en los procesos de aseguramiento de la calidad y del medio ambiente. La reducción de los costes, alta disponibilidad y accesibilidad son algunos los beneficios que aportará a la compañía la adopción de esta potente herramienta. Su uso no exige inversión inicial en licencias ni hardware pero tampoco en mantenimiento ni soporte a usuarios. 
 
Además los profesionales de las áreas de gestión de la calidad y medio ambiente de Toshiba TEC Spain Imaging Systems podrán hacer uso del servicio las 24 horas del día y los siete días de la semana desde cualquier punto con acceso a Internet. También tendrán a su disposición las actualizaciones y mejoras del software de manera inmediata y sin coste adicional. Otro punto importante es la mejora de la trazabilidad y de la seguridad de la información de la compañía. Indra aporta los mecanismos necesarios para garantizar la seguridad de la red, la identidad del usuario y gestionar el acceso a los recursos de las aplicaciones.  
 
IsoCloud se ofrece en modo SaaS (Software as a Service) y agrupa 14 módulos que proporcionan de una forma ágil y sencilla solución a características requeridas para el cumplimiento de las distintas normativas vigentes a través de tres servicios: Sistema de Gestión Integrado, Sistema de Gestión de Calidad y Sistema de Gestión Medioambiental. La incorporación de la tecnología G@PaaS de Indra facilita  la aplicación combinada de técnicas de extracción de la información y el estándar XML (Extensible Markup Language) para acometer las tareas de estructuración e integración de fuentes de información heterogéneas.
Salir de la versión móvil