Nytec: colaboración & audiovisual

Nytec es un integrador de soluciones de colaboración con foco en integración audiovisual. Su principal marca es Polycom, donde  es uno de los dos mayores players en el Cono Sur. También está creciendo fuerte con Jabra, headsets para empresas y contact centers. Su base de operaciones está en Argentina pero ya funciona con oficinas en Chile, Uruguay, Paraguay y pronto Perú. 

 
Señala Fernando Guerschuny, director: ‘Hay muy pocos integradores como nosotros, por eso encontramos oportunidades en los países a donde vamos. Tenemos precios muy competitivos, como si fuéramos mayorista, y brindamos alto valor agregado en el diseño e implementación de las soluciones. Somos parte de un grupo de tres empresas que incluye también a LC Software, distribuidor autorizado de Autodesk, y 3GLA, intregrador de networking’.
 
Polycom es nuestro gran foco porque es la principal marca de audio y video conferencia, combinando calidad de producto, reconocimiento de marca y precio. Tiene familias de productos para telefonía tradicional y Microsoft Lync, y su gran diferencia es la interoperabilidad: con su solución Cloud Access, todas las opciones de web conference hablan perfecto entre sí, cuando en otras marcas no funciona skype, Google Talk, etc’.
 
‘Jabra la ofrecemos hace seis meses, y estamos gratamente sorprendidos por la gran demanda. Hacemos foco en la parte de comunicaciones unificadas, en los productos USB para Microsoft Lync, no tanto los RJ-45, etc. La marca hasta ahora no es muy conocida en América Latina, pero es líder fuerte en Europa, son máximos referentes en headsets, speakers, etc. Hasta ahora hemos vendido bien a empresas, queremos posicionarnos en Contact Centers. Por eso este mes estuvimos en el Congreso Regional de Buenos Aires —ver aparte’.
 
Otras marcas foco son Smart (pizarras electrónicas, de gran potencial) y Epson, Samsung y Sony, en proyectores. ‘Estamos volcados en crecer a nivel regional, tomar empresas con estructuras regionales. Por eso estamos abriendo rápido oficinas en distintos países. Se va a escuchar mucho de nosotros de aquí en más’.
Salir de la versión móvil