Uncategorized

Acuerdo Telefónica y Microsoft

Telefónica acaba de anunciar su nuevo plan de comercialización en colaboración con Microsoft, y que tiene como objetivo mejorar las ventas de los dispositivos Windows Phone 8. En un primer momento, y durante un año, Telefónica impulsará sus actividades de marketing de los Windows Phone 8 en el Reino Unido, Alemania, España, México, Brasil y Chile.  

 
A través de su departamento de Global Devices, y en colaboración con todas sus unidades de negocios, Telefónica mantiene un fuerte compromiso con la mejora de su oferta comercial de dispositivos móviles, a fin de ampliar la presencia de nuevos sistemas operativos como alternativa al duopolio actual de Android e IOS, y ofrecer a los clientes una experiencia más personalizada en sus smartrphones, como la que Windows Phone propone. 
 
En este sentido, la multinacional española ha ahondado en su objetivo de abrir el camino hacia un mercado mucho más competitivo. La promoción de los dispositivos Windows Phone 8 beneficiará a los consumidores, ya que dispondrán de más opciones entre las que elegir, y reducirá al mismo tiempo la polarización de la base instalada de las plataformas operativas.

José María Álvarez Pallete, Consejero delegado de Telefónica, explica: ‘Hemos elegido a Microsoft como socio debido a su enfoque comercial centrado en los operadores. La cultura comercial de Microsoft se basa en un modelo de creación de valor a través de sus socios, lo cual encaja perfectamente con nuestra filosofía y nuestra forma de hacer negocios’.
 
Telefónica tiene previsto ofrecer a sus clientes funciones con calidad de nivel de empresa como Office 365 y SharePoint, así como otras dirigidas a los consumidores como Skydrive y Xbox en un entorno móvil conectado a la red, a fin de aumentar la distribución de dispositivos Windows Phone 8, contando para esto con la colaboración de Microsoft
 
Como parte de este compromiso, Telefónica tratará de impulsar el crecimiento de la demanda de Windows Phone 8 al tiempo que trabaja con los proveedores para asegurar la disponibilidad de estos dispositivos de alta calidad. La compañía colaborará con los principales fabricantes de estos smartphones para garantizar la disponibilidad de la oferta comercial durante este mayor esfuerzo de comercialización junto a Microsoft.
 
Terry Myerson, vicepresidente corporativo del Departamento de Windows Phone de Microsoft, comenta: ‘Estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto de comercialización de los dispositivos Windows Phone 8 de Telefónica, ya que nos permitirá llegar a más clientes del Reino Unido, Alemania, España, México, Brasil y Chile, ofreciéndoles una experiencia más personal en sus smartphones, con la velocidad de la red de Telefónica’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba