Uncategorized

Llega el VMware Forum Argentina 2013

El evento se desarrollará en el Sheraton Hotel Buenos Aires ubicado en el barrio de Retiro. Este evento apunta a ofrecer las últimas novedades y tendencias sobre Virtualización y Cloud tanto a nivel internacional como  local.

 
Quienes estén interesados en Cloud, Virtualización o Movilidad, el evento VMware Forum 2013 le ayudará a iniciar el proceso de transición hacia la nube. A través de una serie de ponencias y sesiones paralelas dirigidas a áreas específicas, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer cómo VMware y sus partners estratégicos, desarrollan infraestructuras en la nube que reducen la complejidad de TI, aumentan la seguridad y aceleran la creación, implementación y ejecución de aplicaciones en su organización.
 
En las sesiones, se abordarán los siguientes temas:
• La productividad de los usuarios móviles que operan en colaboración en un entorno de trabajo multidispositivo.
 
• La agilidad que proporciona un centro de datos definido por software, donde la virtualización se extiende a la infraestructura informática, de almacenamiento, de red y de seguridad.
 
• El ahorro de costos operativos que aporta la automatización de las operaciones de cloud y el aprovisionamiento de servicios.
 
• Las ventajas de calidad de servicio y continuidad del negocio que obtienen los clientes de VMware cuando virtualizan aplicaciones clave como SAP.
 
• Por qué las soluciones integradas de productos, como vCloud Suite, hacen que VMware no tenga rival.
Acudir al evento le permitirá obtener ideas prácticas sobre cómo poner en marcha una estrategia de cloud eficaz.
 
 
VMware Forum es un evento gratuito de un día dirigido a aquellos profesionales de TI que deseen simplificar y transformar la infraestructura de su entorno de trabajo. Pueden acudir todos los profesionales que deseen mejorar e innovar su infraestructura de TI, su centro de datos o su estrategia de informática de escritorio, continuidad del negocio y cloud computing.
 
Los interesados pueden Inscribirse aquí
 
LUGAR: Sheraton Buenos Aires (Retiro)
Dirección: San Martin 1225

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba