Uncategorized

Avaya: solución de videocolaboración para PyMEs

Avaya anuncia la solución Avaya Video Collaboration para IP Office, una nueva solución de colaboración de vídeo diseñada específicamente para el segmento de las pequeñas y medianas empresas (PyMEs). Avaya Video Collaboration para IP Office ofrece capacidades de colaboración simple, completa y asequible en sistemas de sala basadas en estándares de escritorio, dispositivos móviles o sistemas de video en alta definición. Avaya IP Office es la solución de Comunicaciones Unificadas (UC) para pequeñas y medianas empresas insignia de la compañía.

 
Según la firma de investigación IDC, el 30 por ciento de las medianas empresas usan actualmente algunos recursos de videoconferencia diferentes a las webcams simples. Las intenciones están casi al mismo nivel, lo que sienta las bases para un crecimiento significativo – el número de pequeñas y medianas empresas usando video colaboración podría duplicarse en los próximos 12 meses 
 
La solución es única en su capacidad de ofrecer BYOD (Bring Your Own Device) y las capacidades de sistema de sala de alta definición todo en una única solución para las PyMES que es asequible y fácil de implementar. Ofrece amplias capacidades de colaboración que ayudan a aumentar la productividad, mejorar el servicio al cliente y reducir el costo de hacer negocios.
 
Aparte ofrece integración directa incluyendo un plan de marcado común con Avaya IP Office versión 8.1. Además trae una "sala de conferencia virtual" para un máximo de ocho participantes con capacidades click-to-join desde cualquier sistema de sala basada en estándares de escritorio o dispositivo móvil y se distribuye libremente a clientes de video de escritorio y móvil para PCs, Macs y el iOS más popular al igual que para dispositivos Android – permitiendo a aquellos dentro y fuera de una organización unirse fácilmente a una reunión de vídeo.
 
Ray Boggs, Vice President, Small/Medium Business Research de IDC, concluye: ‘Las pequeñas y medianas empresas están buscando mejorar la productividad y sus capacidades en un mercado cada vez más competitivo. Los avances de colaboración a través de video, ayudan a agilizar los debates internos y el fortalecimiento de las relaciones externas con socios, proveedores y clientes. El reto ha sido la búsqueda de una solución asequible con funciones de nivel empresarial, que también pueda funcionar bien con los demás para trabajar con eficacia en diversos ambientes. Esta solución satisface estas necesidades fundamentales para las PyME mientras proporciona una plataforma ideal, ya sea a través de un dispositivo móvil, PC de escritorio, o una solución de sala de conferencias de alta definición. Las empresas pueden extender vídeo a otros con relativa facilidad y asegurarse que los recursos de vídeo en los que invierten hoy serán capaces de crecer con ellos para seguir agregando valor a futuro’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba