Uncategorized

Lakaut junto a Athento suma soluciones para sus clientes

 Lakaut y la empresa Yerbabuena Software, fabricante del producto Athento, anuncian la firma de un acuerdo de colaboración comercial que permitirá la distribución del  innovador software de Gestión Documental Inteligente en Argentina.

 
Guillermo Cantini, presidente de Lakaut, apunta: ‘Sumar a nuestra red de servicios un software tan innovador como Athento proporcionará un alto valor agregado a nuestros clientes ya que incorporamos a la digitalización de documentos, herramientas que permiten de manera inteligente y utilizando tecnología semántica; etiquetar, clasificar o asignar documentos a personas y procesos logrando una optimización de tiempos en la búsqueda de los mismos y en cada circuito de trabajo’.
 
Lakaut se convierte así en el primer distribuidor oficial del software de la firma española en Argentina, sumándose a una extensa red de partners mundial. Los objetivos que persigue este acuerdo son por un lado ampliar la gama de servicios que actualmente brinda a sus clientes incorporando una solución de software de Gestión Documental y de Gestión de Contenidos Empresariales (software ECM) y por otro lado, obtener una mayor cercanía con las compañías argentinas que requieren software ECM y captura de documentos, de manera que cuenten con la atención directa y soporte especializado en Argentina.
 
José Luis de la Rosa, CEO de la empresa fabricante del producto Athento ,concluye: ‘Aunque ya contamos con una sede en América, nuestros partners son la manera que tenemos de mantener una relación más cercana y estrecha con nuestros clientes. Athento ya cuenta con clientes en otros países de la región como Colombia, México, Perú o Chile, pero el mercado argentino es un mercado bastante grande que requiere de un colaborador más cercano para cubrir sus necesidades, y Lakaut es una empresa con la experiencia y liderazgo que se requiere para llevar adelante la gestión documental inteligente de Athento a este mercado’.

 

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba