Uncategorized

Thomson Reuters lanza INTEGRA

 Thomson Reuters anuncia el lanzamiento de la SOLUCIÓN INTEGRA, el producto más nuevo de su unidad de negocios Tax & Accounting.

 
Se trata de una plataforma online que permite a las empresas, contadores y estudios contables realizar el seguimiento automatizado de las novedades fiscales, impositivas y laborales, así como también llevar un control de los vencimientos que afectan a sus clientes, sin necesidad de invertir tiempo de trabajo en búsqueda de información. Los contadores públicos deben estar informados de las novedades tributarias, impositivas y laborales para poder desarrollar su actividad con información confiable y oportuna, también deben estar permanentemente atentos a los vencimientos – fiscales o privados – de sus clientes. Mantenerse al día con toda esta información demanda a los profesionales en Ciencias Económicas un gran esfuerzo, tiempo y dedicación.
 
Para resolver esta problemática la SOLUCIÓN INTEGRA provee al estudio contable de una plataforma unificada de información y software que brinda al contador público las novedades que afectan a sus clientes combinada con una poderosa herramienta de administración de vencimientos fiscales y privados. La primer versión de la SOLUCION INTEGRA tiene dos módulos: agenda de vencimientos impositivos y novedades personalizadas por cliente.
 
La herramienta permite automatizar la búsqueda de novedades impositivas, laborales y contables que afecten diariamente a sus clientes. Los contadores ya no tendrán que emplear su tiempo en buscar la información necesaria en diversas fuentes. Además provee de potentes herramientas que brindarán información inteligente de manera automatizada, indicando específicamente las novedades que afectan a cada uno de los clientes. 
 
Daniel Skiarski, gerente de Software y Servicios de la unidad de negocios de Tax & Accounting de Thomson Reuters para Latam Sur, apunta: ‘La SOLUCIÓN INTEGRA es un producto innovador, único en el mercado Latinoamericano, fundamentalmente porque permite mejorar la atención a los clientes de los estudios contables, brinda un servicio de mayor calidad manteniéndolos actualizados con las novedades y vencimientos que los afecten, de manera instantánea y precisa’.
 
 Estudios de mercado indican que los contadores tienen que administrar un promedio de 250 vencimientos al mes. Además, deben conocer un poco más que 200 novedades mensuales e identificar el impacto de ellas en cada uno de sus clientes.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba