Eventos

Banghó, bien cerca de los líderes

Para Banghó, “Estar Cerca de los Líderes” significa acompañar a las empresas, estar presente siempre, ofrecer soluciones y servicio postventa especializado, además de competir con las principales marcas del segmento. Bajo esta premisa, y en el marco de un evento para líderes corporativos, la marca reforzó su compromiso con el sector empresarial y comunicó su línea de productos Banghó Profesional pensada para responder las necesidades corporativas.

 
Durante el encuentro, la empresa presentó las tendencias del mercado como la consumerización  y ofreció soluciones para que las organizaciones puedan administrar la tecnología de manera exitosa. 
 
La venta de productos corporativos continúa en aumento y su amplia oferta converge con la creciente demanda de las compañías. Tanto las PyMES como las multinacionales necesitan adquirir, mantener y renovar su equipamiento tecnológico para poder operar de manera eficaz y funcional. A través de Banghó Profesional, la marca ofrece productos, soluciones y servicios según las tendencias y visión de futuro para diferentes tipos de compañías y líderes. 
 
Pablo Suaya, presidente de Banghó, apunta: ‘Para nosotros, es muy importante acompañar y estar cerca de las empresas en todas las etapas de productividad, además de atender a las generaciones digitales de jóvenes incorporados al mercado laboral. Asimismo, conocemos los problemas que ocasiona la mala administración de la tecnología en las empresas. Por eso, ponemos el foco y nuestro compromiso en entregar soluciones’.   
 
La línea de productos que forma parte de Banghó Profesional tiene un Roadmap World Class que se destaca por su actualización y renovación tecnológica. Además, brinda soluciones de Escritorio, Movilidad e Infraestructura que incluye Desktops, Mini PC´s, Notebooks Desmontables, Ultrabooks, Netbooks educativas, Tablets, All In One, Workstation y Servidores de última generación potenciados por procesadores Intel, en formato Towers y Rackeables.
 
Para brindar servicios y soluciones a las compañías,  Banghó Profesional cuenta con los Servidores Línea INTEGRO de alta potencia, con fuente redundante y administración remota. Para los empleados que trabajan en un espacio físico fijo, la marca ofrece equipos de escritorio como las All In One y las Desktops Línea ÓPTIMA que se destacan por su alto rendimiento. Para aquellos empleados que deben viajar o trasladarse constantemente, la portabilidad y versatilidad también están presentes en esta familia de productos que incluye la Ultrabook Zero y la Tablet Aero, ambas con puertos USB 3.0 y HDMI, lectora de DVD y Bluetooth.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba