Eventos

Unitech, presente en el X Foro de Ciudades Digitales

Unitech se encuentra anunciando su participación en el “X Foro de Ciudades Digitales”, que se llevará a cabo eln día viernes  5  de julio en el hotel NH City & Tower, de la ciudad de Buenos Aires.

 
El evento es organizado anualmente por la consultora Prince  Consulting y reúne a los principales referentes públicos y privados, nacionales, provinciales y municipales en Gobierno Electrónico.
 
Unitech expondrá a las 12 hs en el panel de Proveedores de soluciones tecnológicas. La presentación abordará los desafíos  y las complejidades de las ciudades digitales para alcanzar la  Gestión electrónica, la Historia Clínica Digital,  la Identidad Digital, entre otras temáticas.   
 
Aníbal Carmona, presidente y CEO de Unitech, apunta: ‘A partir de nuestras experiencias, expondremos  acerca de  los desafíos y  las  posibilidades que tienen los gobiernos para llevar adelante el desarrollo de sus agendas digitales. El X Foro de Ciudades Digitales es el lugar natural para conocer el estado de avance de las distintas iniciativas de las provincias y la Nación en materia de gobierno abierto y gobierno electrónico, como asi también los proyectos en energía, seguridad, educación y salud’.
 
El X Foro de Ciudades Digitales es un encuentro en donde funcionarios y responsables de la Administración Pública y Gobierno de todo el país, proveedores de tecnología y expertos compartirán información y experiencias sobre el estado del arte y prospectiva del Gobierno Electrónico y las Ciudades Digitales.
 
Unitech ha desarrollado exitosamente la integración de diversos productos y adaptaciones para el sector público, Sistemas de expedientes  electrónicos, firma digital   y  documentación del ciudadano , entre otros  . Desde nuestra compañía trabajamos con soluciones para la Modernización del Estado  y se destacan: Firma Digital , Expediente Electrónico,  Gestión  Educativa y Sanidad Pública’, agrega. 
 
En esta edición los temas centrales serán el uso de las nuevas tecnologías para la participación, la transparencia y la innovación democrática y social en el ámbito municipal. Hasta hace pocos años el paradigma era el gobierno electrónico, el uso de las TIC para la mejora del servicio al ciudadano y la gestión de gobierno; hoy el concepto evolucionó hacia una utilización inteligente de las tecnologías en la relación con el gobernado, generando una mayor participación ciudadana, y la apertura y acceso a la información de gobierno.
 
Y concluye: ‘Actualmente dentro de los proyectos paradigmáticos de una agenda digital gubernamental estamos implementando en el área de la Salud un sistema único e integrado para el tratamiento documentado de Historias Clínicas Digitales con firma digital que permite, con valor legal, identificar , mantener un registro del paciente  y hace posible resumir el registro de salud con el soporte de la toma de decisiones clínicas, el control de acceso, la preservación de la privacidad, la auditoria y la autenticación entre otros tópicos’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba