Samsung expande su línea de ultrabooks

 Samsung presenta tres nuevas computadoras con Windows 8 de su línea ATIV: ATIV Book 9 Plus, ATIV Book 9 Lite y ATIV One 5 Style. Estos equipos se suman a la promesa de la línea ATIV que busca extender la experiencia móvil de los smartphones a las PC, para un equilibrio eficiente entre el trabajo y la vida personal.

 
Samsung también presenta HomeSync Lite, la nueva función que transforma el disco duro de las computadoras en un servidor de nube personal. HomeSync Lite permite a los usuarios realizar una copia de seguridad de sus archivos, fotos y videos personales de los dispositivos portátiles a las computadoras y acceder a ellos de forma remota a través de un dispositivo móvil en cualquier momento y lugar.
 
ATIV Book 9 Plus
 
ATIV Book 9 Plus es la siguiente generación de la ATIV Book 9, que se renueva con una línea ultradelgada y liviana, y un diseño premiado. Además, las 33.000 horas de fabricación llevan a la ATIV Book 9 Plus al siguiente nivel. Su diseño completamente de aluminio incluye una pantalla táctil optimizada con Windows 8 para brindar a los usuarios una amplia variedad de funciones.
 
La pantalla superior QHD+ (3200 X 1800) ofrece lo último en experiencia de visualización mientras que las 12 horas de autonomía permiten a los usuarios mantenerse productivos durante largo tiempo con una sola carga. Book 9 Plus se inicia en menos de seis segundos y regresa del modo de suspensión en menos de un segundo, para acceder a la información y a los programas que necesitan al instante. La productividad mejora aún más con la tecnología SideSync de Samsung, que facilita compartir contenido entre Book 9 Plus y el smartphone GALAXY de un usuario.
 
ATIV Book 9 Lite
 
ATIV Book 9 Lite ofrece la misma identidad de diseño superior que Book 9 y apunta a una mayor base de clientes. Sus dos configuraciones están desarrolladas con lo último en tecnología. Ambas cuentan con  un procesador Quad Core, un disco de estado sólido de 128 GB, 4 GB de memoria DDR3 y una pantalla de 13.3" de LED HD, con funcionalidad táctil de diez puntos de detección en una de sus dos configuraciones. Con un peso de 1.5 kilos, y un espesor de menos de una pulgada, Book 9 Lite es una opción ideal para usuarios en movimiento y quienes viajan por negocios. También admite la tecnología SideSync de Samsung para una fácil interacción entre la computadora de un usuario y su smartphone.
 
ATIV One 5 Style
 
One 5 Style es una computadora de escritorio all-in-one desarrollada con la estética de diseño de GALAXY sleek: una estructura sofisticada y minimalista que complementa de forma perfecta cualquier ambiente. En una de sus versiones cuenta con una pantalla táctil full HD (1920 x 1080), ideal para ver fotos y videos.
 

Especificaciones



Categoría

Detalles

ATIV Book 9 PLUS

ATIV Book 9 Lite

ATIV One5

Pantalla

Tamaño

13.3”

13.3”

21.5”

Resolución

3200 X 1800

(Pantalla táctil)

1366 x 768 (Pantalla táctil opcional de fábrica)

1920 x 1080  (Pantalla táctil opcional de fábrica)

Rendimiento

SO

Windows 8

Windows 8

Windows 8

Procesador

Core i5 ULT

Procesador Quad Core (hasta 1,4 GHz)

Procesador Quad Core AMD A6

Gráficos

Gráficos Intel HD 4400

Compartido

Compartido

Memoria

8 GB máximo

4 GB

4 GB

Almacenamiento

Disco de estado sólido de 128 GB

Disco de estado sólido de  128 GB

Unidad de disco duro de hasta 1 TB

Cámara

720p HD

720p HD

720p HD

Duración de la batería

Duración de la batería

12 horas

8,5 horas (Sin pantalla táctil)