Uncategorized

RICOH crece en el Cono Sur

 RICOH, la empresa de tecnología especializada en equipamiento de imagen para oficina, soluciones de impresión y servicios de TI, anuncia un crecimiento del  15%  en la región Cono Sur en el último año y lidera la categoría de impresiones laser A3 especialmente en Argentina, Chile, Paraguay y  Uruguay.

 
Específicamente en Argentina,  RICOH lidera la categoría de laser A3 con el 45% en la participación de mercado según datos de IDC.
 
Javier Braun, gerente general de RICOH Argentina, explica: ‘Nuestro objetivo es lograr ser reconocidos por la excelencia y calidad de los productos RICOH,  lo que se complementa al amplio portafolio de  soluciones de impresión. Actualmente RICOH es la única compañía en el rubro con un Portal Tecnológico de 600m2 ubicado en la Ciudad de Buenos Aires. Allí todos los clientes y distribuidores encuentran las soluciones y la última tecnología disponible aplicable a la producción y administración de documentos’.
 
La empresa está presente en el país desde 1963 y en el año 2000 cambió la denominación de GESTETNER a RICOH para apoyar en forma directa el desarrollo de la tecnología, abriendo el camino hacia el mundo de las soluciones digitales y ofreciendo un servicio de consultoría integral para el manejo de documentos en sus diferentes formatos.
 
Las principales empresas del sector eléctrico, telecomunicaciones y  los principales bancos de la Argentina utilizan los servicios de Print Center de RICOH, que cuenta con 2 plantas de última generación en Olivos y Victoria, Provincia de Buenos Aires.  Estos Print centers realizan el proceso completo de impresión y ensobrado de facturas, resúmenes bancarios y tarjetas de crédito, entre otros.
 
‘Nuestro objetivo para los próximos 2 años es crecer a razón de unos dos dígitos  en forma anual en el país en lo que respecta a venta de productos, servicios y soluciones’, agrega.
 
La empresa de origen japonés fundada en el año 1936, se encuentra en el primer lugar en la región en servicios de impresión y equipamientos para oficina y ha sido nombrada por Gartner como Líder en el Cuadrante Mágico durante 2012 en productos multifuncionales (MFP) e impresoras a nivel mundial.
 
Cuenta con la más alta tecnología en equipos multifunción, impresoras, duplicadoras digitales, formatos anchos, impresiones de producción y proyectores, transformándose  en un referente de clase mundial en impresión digital con equipamientos para los distintos segmentos de negocio.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba