Uncategorized

TOTVS Ventures invierte en ZeroPaper

TOTVS Ventures anuncia la inversión en ZeroPaper, proveedora de software de gestión financiera empresarial en la nube. Con el aporte asume la participación minoritaria de la empresa de Brasília y pasa a componer el cuadro de inversores de la startup, al lado de la aceleradora 21212 y del “inversor ángel” Maratea Participações. 

 
André Macedo, CEO de ZeroPaper, apunta: ‘La mayor parte de nuestro público hace su control financiero en papel o por medio de planillas, y no podemos olvidarnos también de los que no realizan ningún tipo de control financiero. Al ofrecer una solución simple, esperamos crear una gran base de clientes generando oportunidades de negocios’. 
 
ZeroPaper ofrece un software de gestión financiera simple, realizado a medida para profesionales independientes, autónomos y emprendedores individuales. El sistema da un paso al frente de las tradicionales planillas al proveer informaciones y alertas a los usuarios de forma interactiva e inteligente, además de traer educación financiera a sus usuarios. Con un modelo de negocios innovador y apenas seis meses de operación, la empresa cuenta con una base de 45 mil usuarios y crece a una velocidad de 200 a 300 usuarios por día. La expectativa es de un mercado de 27 millones de clientes en potencial.
 
Alexandre Dinkelmann, Vice-Presidente Ejecutivo de Estrategia y Finanzas TOTVS, concluye: ‘TOTVS Ventures posibilitará la aceleración de ZeroPaper, que actúa en un mercado de baja madurez desde el punto de vista de penetración de software. Con nuestro impulso, la empresa conquistará clientes aún más rápido, generando un gran efecto de red y ayudando a formar muchos emprendedores en el uso de la tecnología para la gestión. Al aumentar las chances de éxito de sus clientes, ZeroPaper potencializa el mercado de software de gestión empresarial en que TOTVS es líder en América Latina’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba