Movistar Argentina: Con un Sony Xperia ZL reciben auricular MDR-ZX 600 de regalo

 Hasta el domingo 15 se podrá acceder a la preventa del Sony Xperia ZL con un beneficio diferencial: los primeros 400 clientes que adquieran el Smartphone a través del Micrositio de Movistar One www.movistar.com.ar/One, recibirán un auricular Sony MDR-ZX 600

 
El Sony Xperia ZL es el smartphone full HD con pantalla táctil de 5 pulgadas más compacto del mercado. Tiene procesador quad-core Snapdragon S4 Pro, cámara trasera de 13 megapixels con capacidad HDR, una cámara frontal situada en la parte inferior de la pantalla para videollamadas y una batería de 2370mAh de larga duración, entre otras funcionalidades.
 
La empresa lo ofrece a un precio promocional de $3599 pesos con planes Movistar One desde $299, con los que se puede hablar totalmente gratis a la Comunidad Movistar y navegar ilimitadamente.
 
El headphone Sony MDR-ZX 600 que se entregará de regalo es un auricular de primera calidad que viene con cómodas almohadillas canceladoras de ruido y poderosos controladores que generan una apreciación superior del sonido.
 
“Comunidad Movistar” es una nueva plataforma de relacionamiento on line lanzada a principios de mayo, a través de la cual los clientes pueden interactuar entre ellos y con la compañía y obtener  importantes beneficios. Con esta iniciativa, la empresa sigue posicionándose en la innovación teniendo como protagonista principal al cliente, a la Comunidad Movistar y a la creencia de que “Compartida la vida es más”.
Salir de la versión móvil