Microsoft, nuevo Director de Marketing y Operaciones para Argentina y Uruguay

Microsoft anuncia la designación de Diego Bekerman como nuevo Director de Marketing y Operaciones para Argentina y Uruguay, posición en la que tendrá como principal objetivo liderar la estrategia de marketing y comunicaciones, estrategias de crecimiento y planificación de largo plazo  para las áreas comercial y de consumo de ambos países.

 
Fabricia Degiovanni, Directora General de Microsoft para Argentina y Uruguay, manifiesta: ‘La experiencia internacional y trayectoria de Diego Bekerman es clave en esta etapa de crecimiento y transformación de Microsoft en la nueva era de dispositivos y servicios. Se consolida así un gran equipo de profesionales para continuar desarrollando nuestro negocio y creciendo junto a nuestros clientes y socios en Argentina y Uruguay’.
 
Bekerman cuenta con 12 años de trayectoria en Microsoft donde ha desempeñado diversas posiciones en Argentina y en Latinoamérica con foco en el trabajo con socios de negocio y soluciones para el mercado medio y corporativo. En su rol como Director de Estrategia de Socios y Canales para América Latina logró incrementar la satisfacción de todo el ecosistema de socios colocando a la compañía por encima de la competencia y a América Latina como región entre las tres primeras a nivel mundial. 
 
Diego Bekerman, explica: ‘Estoy muy honrado y feliz de volver a Argentina y Uruguay para dirigir nuestros planes de marketing y operaciones. Tengo mucho que aprender del equipo local, con quien espero unir mi experiencia regional para hacer realidad nuestro sueño de seguir creciendo con nuestros clientes y socios’.
 
Antes de ingresar a Microsoft en 2001, Diego Bekerman trabajó para Grupo ASSA alcanzando la gerencia en el Área de Pre-ventas e Inteligencia de Negocios. Es Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad de Buenos Aires y cuenta con estudios de posgrado en el Instituto Argentino de la Empresa, y en  escuelas de negocios en América Latina y Estados Unidos.
Salir de la versión móvil