NComputing, nueva línea de thin clients

Cristian Llodra, director general de NComputing para América Latina, señala: ‘A nivel tecnológico, hemos fabricado una nueva línea de Thin Clients optimizados para multimedia que funciona específicamente con la plataforma Citrix, productos serie N’.

 
‘En nuestra línea de productos propietarios vSpace –L300, M300 y vSpace Client– hemos incrementando los ratios de conexión y compatibilidad de los puertos USB con dispositivos de comunicación isócrona, tenemos nuevos dispositivos de acceso y también hemos desarrollado vSpace Management Center, una plataforma central que administra y gerencia a todos los dispositivos desde un solo lugar’.
 
‘A nivel comercial, hemos lanzando un programa de partners con diferentes niveles –Platinum, Gold y Silver–: http://www.ncomputing.com/partners/application. Contamos ahora con un programa de soporte y suscripción, que implica una nueva forma de ingresos recurrentes en modalidad anual. Nuestro sitio web en castellano es http://la.ncomputing.com. Tenemos inventario disponible en Argentina con entrega inmediata de todas nuestras líneas de producto’.
Salir de la versión móvil