Uncategorized

Avnet, mayorista de valor en virtualización

En el marco de su reciente Kick Off, Avnet fue reconocido por VMware como su distribuidor regional de soluciones de virtualización. Pablo Rodríguez, gerente de Ventas de Avnet, comenta: ‘La comercialización de VMware nos ayuda a potenciar la cartera de soluciones que ofrecemos a nuestra red de canales certificados y, además, afianza nuestra posición de liderazgo en el mercado como mayorista líder en soluciones tecnológicas de primer nivel’. 

 
Agrega Jaime Villanueva, gerente de Canales de VMware para Latinoamérica Sur: ‘Nuestro modelo es 100% indirecto, a través de los canales, los vendors y principalmente mayoristas. En los negocios más complejos nos apoyamos en ellos por su experiencia y acompañamos fuertemente el plan de desarrollo para el interior que lleva adelante Avnet’.
 
Para sumar más valor a la marca, el mayorista acaba de incorporar a Andrés Braceras como nuevo Brand Manager para VMware. Comenta Rodríguez: ‘Es el nexo entre el vendor y los canales para mantenerlos informados y capacitados, logrando generar un oferta de valor que sea sustentable para el mercado local. Una de las estrategias fundamentales que nos planteamos para este año es seguir creciendo y trabajando en la expansión regional en el Interior, generando acciones de enfocadas en las principales regiones de Argentina. En los próximos meses, estaremos realizando diferentes eventos de capacitación y networking enfocados a canales y clientes.
 
‘Junto al vendor, estamos desarrollando una campaña para impulsar vSphere en virtualización de servidores, más la herramienta de Operations Manager. Con esta combinación, los clientes pueden mejorar su infraestructura y la disponibilidad de las aplicaciones, reducir el costo total de propiedad y mejorar la utilización de la capacidad. Estamos ofreciéndolo a todos nuestros clientes que quieran hacer crecer su infraestructura de virtualización de una manera controlada obteniendo una mejor supervisión y un elevado nivel de reporting, para poder tomar las decisiones más acertadas’.
 
Para conocer la oferta de Avnet, haga click aquí

 

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba