Uncategorized

Logicalis y Red Hat: acuerdo en Argentina

Logicalis anuncia un acuerdo con Red Hat, proveedor mundial de soluciones de código abierto.

 
Las compañías realizaron una alianza que permitirá a Logicalis optimizar su oferta de Data Center, incorporando soluciones con foco en el Sistema Operativo RHEL, Virtualización (RHEV) y Cloud Computing (Cloud Forms 2; Open Shift; Open Stack).
 
Carlos Spera, Solutions Development Manager de Logicalis para el Cono Sur, apunta: ‘Trabajamos continuamente con el principal objetivo de ofrecer una cartera completa de productos, buscando incorporar las últimas tecnologías de los proveedores líderes del mercado. En este foco se enmarca el acuerdo con Red Hat, el  proveedor líder mundial de código abierto. Gracias al nuevo partnership, nuestros clientes podrán acceder a soluciones que les permitirán optimizar y hacer más eficientes sus centros de datos, contando con el apoyo de un equipo de profesionales preparados para atender todo tipo de necesidades’.
 
Bajo este contexto, Daniel Similichis, Channel Developer Manager de Red Hat, concluye: ‘Para Red Hat es muy importante la incorporación de Logicalis a nuestra red de Advanced Business Partners. De esta manera, juntos podemos ofrecer al mercado nuestras soluciones basadas teniendo en cuenta su trayectoria, modelo y compromiso’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba