Uncategorized

Nexsys presenta nuevos productos SMART

SMART, proveedor de soluciones interactivas de colaboración, sigue desarrollando soluciones integradas de hardware, software y servicios diseñados para brindar un rendimiento superior, otorgando al usuario una experiencia interactiva al alcance de sus manos. Para el segundo semestre de este año, el nuevo modelo del Centro de aprendizaje colaborativo SMART Table.

 
El dispositivo permite que pequeños grupos trabajen en conjunto y cara a cara sobre una superficie interactiva para completar actividades de solución de problemas y generación de consenso. Los alumnos más pequeños desarrollan habilidades para resolver problemas interactuando con actividades y colaborando entre sí para alcanzar objetivos de aprendizaje. 
 
Por último ofrece más de 1.500 paquetes de actividades listas para usar que se pueden descargar gratis del sitio web SMART Exchange y acceder a ellos directamente desde la SMART Table. El Kit de herramientas de SMART Table permite crear y mejorar fácilmente las actividades, también puede importar lecciones de SMART Notebook e incluirlas en las lecciones que usted haya creado para la pizarra SMART Board.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba