Adquisiciones

Aspect adquiere Voxeo Corporation

Aspect anuncia el acuerdo definitivo para adquirir Voxeo Corporation, proveedor de soluciones de Respuesta Interactiva de Voz (IVR) por hospedaje o bajo demanda y en plataformas de comunicaciones para los procesos de negocio. Con esta compra, Aspect™ busca mejorar su capacidad para implementaciones en la nube, híbridas y basadas en premisas, así como convertirse en un IVR líder en el mercado con soluciones de autoservicio multicanal. 

 
Chris Koziol, Presidente y Director de la División de Administración de la Interacción de Aspect, apunta: ‘Los consumidores de hoy exigen más de las marcas con las que interactúan. Tienen más control sobre cuándo, dónde y cómo se comunican con ellas, y las empresas están respondiendo mediante la búsqueda de proveedores que les ayuden a hacer frente a estos cambios en el mercado. La adquisición de Voxeo fortalece el compromiso continuo de ofrecer tecnología y soluciones que apoyen los esfuerzos de nuestros clientes por transformarse y ofrecer notables e innovadoras experiencias con el usuario’.
 
Como el único proveedor que ofrece productos alojados en la nube, privados e híbridos, Voxeo traerá consigo capacidades líderes a la gama de productos e incrementará los beneficios de la infraestructura del centro de datos y del centro de operaciones de red (NOC) para ayudar a ampliar el suministro regional de las soluciones en la nube y las capacidades de hosting SaaS. 
 
Voxeo también incorpora un equipo directivo altamente calificado y una base de empleados que ofrecerá a los clientes y prospectos de Aspect competencias técnicas de alto valor y conocimiento único del mercado.
 
Bob Ingalls, Presidente Ejecutivo de Voxeo, concluye: ‘Al reconocer la necesidad de la industria de mayor flexibilidad, soluciones host, y del desarrollo de una plataforma tecnológica versátil y escalable para satisfacer dicha necesidad, Voxeo ha sido capaz de lograr un fuerte crecimiento económico que ha superado al mercado en general. Sin embargo, observamos un creciente número de oportunidades que requieren una solución general para el call center. La relación con Aspect promete unirnos a un socio dinámico para continuar con nuestro éxito, ofreciendo a nuestros clientes una combinación de las innovadoras soluciones para centros con las plataformas multicanal de autoservicio de Voxeo’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba