Uncategorized

WatchGuard: solución con mayor desempeño según Miercom

WatchGuard Technologies ha sido galardonada con la certificación "Performance Verified Certification" por un laboratorio independiente de pruebas, Miercom, por su desempeño cerca de 3.5 veces más rápido que las soluciones para gestión unificada de amenazas (UTM) de la competencia. 

 
El premio le da a las empresas pequeñas y medianas la garantía de seguridad que las soluciones WatchGuard UTM ofrecen y el rendimiento que necesitan, al tiempo que permite que se beneficien del ahorro en costos de UTM en comparación con soluciones autónomas.
 
Rob Smithers, CEO de Miercom, explica: ‘Nuestras pruebas demostraron que WatchGuard XTM 850 provee el mejor desempeño general comparado con productos de la competencia, cuando se aplican las características UTM. Las empresas de hoy necesitan más que un firewall. También tienen que emplear la prevención antivirus y la intrusión para capturar las amenazas avanzadas de hoy en día -y además necesitan una manera de hacer esto sin disminuir las velocidades de red, o el aumentar su presupuesto’.
 
Miercom realizó pruebas de rendimiento de la solución de WatchGuard XTM 850 contra soluciones similares que compiten en precio de Fortinet, SonicWALL y Sophos. Las pruebas exploraron el impacto en la velocidad de desempeño con características UTM estándar activadas, incluyendo no sólo el filtrado de paquetes firewall básico, sino también la inspección profunda de paquetes y/o proxies, la prevención de intrusos, y antivirus, que son fundamentales en la captura de varias amenazas multivector modernas.
 
Roger Klorese, director de gestión de productos de WatchGuard, concluye: ‘Estas pruebas validan la razón por la cual los clientes de pequeñas y medianas empresas de todo el mundo están optando por soluciones UTM de WatchGuard. UTM, una vez visto como una solución para PyMEs, se ha transformado de su desilusión en Agosto de 2011 a una promisoria solución en Julio de 2012 en el Gartner Hype Cycle for Infrastructure Protection ya que los clientes medianos tienen confianza y pueden beneficiarse del ahorro en costos de seguridad que brinda UTM, y saben que el desempeño que requieren está ahí para apoyar sus acuerdos de nivel de servicio de rendimiento’.
 
El reporte completo de Miercom puede encontrarse aquí
 
Para conocer más sobre las soluciones XTM de WatchGuard, haga click aquí

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba