Uncategorized

ZMA Y MobileIron, nueva alianza comercial

ZMA acaba de anunciar la  alianza con la firma estadounidense MobileIron. Dicho acuerdo permitirá a la primera distribuir en el mercado argentino esta solución para la Gestión de Dispositivos Móviles, tanto propios de la empresa como en esquema BYOD (Bring your Own Device), que permite administrar y proteger dispositivos, aplicaciones y contenido. 

 
La llegada de smartphones y tabletas al segmento corporativo plantea nuevos desafíos a las empresas, que necesitan contar con una plataforma de Tecnología de Información que permita proteger y administrar aplicaciones y contenido sin afectar la experiencia móvil que los usuarios aman y esperan, no sólo en los dispositivos corporativos sino también aquellos de propiedad de los empleados (BYOD). 
 
La relación de cercanía y conocimiento que ZMA establece con los clientes permite que esté consciente de las necesidades y desafíos que enfrentan hoy las empresas y organizaciones en el área de TI, y pueda ofrecer lo que estas instituciones necesitan, cuando más les hace falta. 
 
Juan Carlos Zampatti Maida, CEO de ZMA, apunta: ‘Hace un tiempo que venimos notando una creciente demanda relacionada con la gestión de los dispositivos móviles. Esta alianza permite a ZMA presentar una propuesta de valor que dé respuesta a los retos que las empresas están enfrentando actualmente’.
 
MobileIron es una nueva solución construida sobre una plataforma de tres tecnologías básicas: Administración de Dispositivos Móviles (MDM), Gestión de Aplicaciones Móviles (MAM) y Gestión de Contenidos Móviles (MCM), que ofrece la posibilidad de manejar los equipos de una manera global o enfocándose en la necesidad particular de cada empresa. 
 
Ignacio Borderes, Business Unit Manager, completa: ‘Estas funcionalidades permiten a los usuarios acceder a los correos electrónicos, aplicaciones y contenidos que necesitan para hacer su trabajo, sin representar un riesgo para la organización’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba