Uncategorized

Nueva solución de Dassault Systèmes para Call Centers

Dassault Systèmes anuncia su nueva aplicación EXALEAD OneCall que ofrece a los agentes de venta directa  la posibilidad de transformar sus interacciones con los clientes en un rentable crecimiento del negocio. Reduce la duración promedio de las llamadas y aumenta las tasas de resolución en la primera llamada, lo que conduce a mejoras en la eficiencia y una mayor satisfacción del cliente.

 
Dado que los consumidores están mejor informados sobre las opciones de compra de las que disponen, el volumen y la complejidad de sus preguntas van en aumento, además provienen de múltiples canales, y los datos para ayudar a responderlas pueden encontrarse a través de muchos sistemas y tecnologías diferentes. Esto hace que sea cada vez más difícil para los agentes de venta directa responder eficazmente las preguntas de los clientes.
 
Laurent Couillard, CEO de EXALEAD para Dassault Systèmes, explica: ‘Con las utilidades de Exalead, la empresa está logrando entregar aplicaciones de uso de datos intensivos para el descubrimiento de negocios, para las industrias que están cada vez más socialmente conectadas en red. Nuestros clientes están buscando una verdadera y vista multi-canal de 360 grados de sus clientes que es complementaria a las soluciones de existentes. Hemos trabajado estrechamente con nuestros clientes para desarrollar una solución única para ayudarles a participar positivamente a más clientes con mayor rapidez y a cerrar más negocios’.
 
La aplicación transforma las operaciones del Centro de Atención, proporcionando agentes que afrontan al cliente con los datos y la información que necesitan para tener éxito en la interacción con los consumidores bien informados. Sea cual fuere el tipo de datos o la ubicación – interna o, estructurada o no estructurada, la herramienta agrega, coordina y proporciona una rica información "de contexto" para ponerse en contacto con el centro de agentes y gestores.
 
EXALEAD OneCall está actualmente disponible. Los distribuidores locales e integradores de sistemas que ya lo están vendiendo o instalando son Business & Decision, Capgemini, Dahu, DTI Management AG, Keyrus, Kerensen Consulting, Keyrus Tunisie, Micropole, Persistent Systems, PUMACY Technologies AG, Raqmiyat LLC, ST Groupe.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba