Uncategorized

Lagash Systems: Partner del Año de Microsoft

Lagash Systems fue reconocido por Microsoft, durante la Conferencia Mundial de Socios de Microsoft, en la categoría Country Partner of the Year para la Argentina. Este reconocimiento, que se realiza todos los años se otorga a los socios que se han destacado en el desarrollo y distribución de soluciones basadas en tecnología de Microsoft.

 
Gustavo Capart, gerente de Socios de Negocio de Microsoft Argentina y Uruguay, explica: ‘Es un orgullo para nosotros reconocer a nuestros socios, en el compromiso que tienen por crecer junto con nosotros y ayudar a sus clientes a crecer a través de sus soluciones. Lagash Systems SA es un ejemplo de ese compromiso’
 
Durante World Partner Conference (WPC) 2013, todos los años, los socios de negocio de Microsoft a nivel mundial se reúnen para construir relaciones de negocio, conocer gente, visiones e ideas para crecer.
En esta ocasión, se entregaron reconocimientos a 44 socios de negocio de la región y Lagash Systems fue el socio ganador a nivel local elegido por Microsoft Argentina.
 
Federico García, director de Lagash Systems, concluye: ‘Estamos muy contentos por este reconocimiento, llevamos 12 años junto a Microsoft y esto nos motiva aún más a seguir trabajando cerca para brindar a nuestros clientes las soluciones y servicios que esperan. Para nosotros fue un año de gran crecimiento y expansión regional, y apostamos a seguir en este camino’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba