Uncategorized

Axis anuncia Programa de Arquitectura e Ingeniería

 Axis Communications crea un Programa de Arquitectura e Ingeniería (A&E). Se trata de una herramienta de relacionamiento con arquitectos, ingenieros y consultores técnicos independientes que desarrollan, especifican y/o analizan proyectos que implican soluciones de videovigilancia IP.

 
A través del nuevo proyecto empresas y profesionales registrados tendrán acceso a una vasta documentación sobre el tema, inclusive con materiales en CAD y Visio. Comprende especificaciones de productos, herramientas para proyectar en 2D y 3D, bibliotecas de cámaras para uso en Autodesk Revit (www.axis.com/tools) y otros materiales. El programa también incluye invitación para eventos exclusivos del Programa A&E.
 
Carlos Eduardo Machado, gerente del programa A&E en el equipo de Desarrollo de Negocios, explica: ‘Los consultores técnicos son extremadamente importantes para garantizar, en los proyectos de TI, el cumplimiento de normas y estándares, indicar los recursos necesarios para las integraciones deseadas, observar problemas de escalabilidad y redundancia y dimensionar correctamente cada parte del proyecto para evitar que falten componentes esenciales o que se gaste más de lo necesario’.
 
Para participar y saber más acerca del proyecto, los interesados deben hacer click aquí. La participación es gratuita. Es importante resaltar que los registrados serán sujetos a análisis, ya que se trata de una biblioteca exclusiva para este público. Luego de la aprobación, los consultores recibirán una contraseña para acceder a contenidos exclusivos, además de contar con total apoyo del equipo dedicado de Axis.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a sus anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

CAT

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba