META4, desayuno HR in Process: «Compensaciones y Beneficios»

Meta4 promociona su nuevo desayuno gratuito HR in Process, para presentar los temas más relevantes que ocupan a los profesionales de RR.HH, con oradores de primer nivel, que tratarán en ésta oportunidad la problemática referente a Compensaciones y Beneficios. El desayuno se llevará a cabo el jueves 08/08, a las 8:30 en Selqet, Pampa y Av. Figueroa Alcorta.

 
Alvaro Capobianco, director de Meta4 Austral y Chile, dará inicio al evento y luego, Marcela Angeli, directora de la División de Gestión de Talentos y Compensaciones de Towers Watson, hablará sobre tendencias de Compensaciones y Beneficios e Incrementos Salariales y Proyecciones 2012-2013; y presentará los incrementos salariales 2012 y 2013 y opciones de incentivos de corto y largo plazo (bonos anuales, gratificaciones extraordinarias y planes ligados a acciones).
 
Dada su experiencia en el campo de la Gestión de Recursos Humanos y su liderazgo en numerosos proyectos para diversos sectores a nivel regional, Angeli mostrará las prácticas referidas a los beneficios típicos y los más nuevos y la agenda de RRHH en el 2013.
 
Como cierre, Ricardo Gonzalez, de la Federación Argentina de Empresas de Trabajo Temporario (FAETT) presentará el Índice de Evolución Bimestral de Salarios de Mercado (IEBSM), una muestra que comprende a una población de 25.000 trabajadores aproximados de 10 Empresas de Servicios Eventuales y constituye una de las encuestas más representativas del mercado.
 
Desayuno HR in Process: "Compensaciones y Beneficios".
Fecha y horario: 08/08, 8:30 a 11:30hs. 
Lugar: Selqet (Pampa y Av. Figueroa Alcorta)
Informes e inscripción: inscripciones.eventos@meta4.com
Entrada gratuita. Vacantes Limitadas. 
 
Agenda 
8:30hs Registración. Desayuno
9hs Apertura Alvaro Capobianco. Director General de Meta4 Sudamérica
9:30 hs Presentación Marcela Angeli. Directora de Gestión de Talentos y Compensaciones. Tower Watson.
10:30hs Presentación Informe de Salarios. Ricardo Gonzalez. FAETT 
11:15hs Consultas. 
11:30hs Cierre.
Salir de la versión móvil