Opinión

Ventajas y beneficios de contar con un proveedor global

Contar con un proveedor multinacional se traduce en ventajas competitivas únicas que aseguran que se cumplan parámetros consistentes de servicio en todos los mercados en los que su empresa opera. Al integrar la totalidad de sus sistemas a un proveedor único, se logra una optimización de tiempo, recursos y dinero. 

 
El verdadero valor de trabajar con una empresa global es que su estructura permite una integración consistente de los sistemas logrando desarrollar un control centralizado a través de un solo punto de contacto. De esta manera, en caso de que la empresa multinacional se enfrente con un mismo problema en diversos mercados, un proveedor global tendrá la capacidad de aplicar la misma solución adaptándola a las condiciones específicas de cada país.
 
Un beneficio primordial es la posibilidad que tiene el cliente de acceder a un único punto de acceso para interconectar todos los recursos necesarios. Esto permite crear un plan de trabajo consistente con procesos que se apliquen a todos las locaciones y llevar a cabo una administración centralizada de los mismos. Así, es posible entregar consistencia y continuidad a través de los límites geográficos.
 
En lo que refiere a la estandarización de sistemas, servicios y procedimientos existe un beneficio diferencial ya que estos se encuentran generalmente coordinados por un gerente de cuentas globales que logra homogeneizar productos y servicios a través del mundo, contribuyendo a agilizar y perfeccionar continuamente el trabajo diario.
 
Por Nicolás Ferro, Gerente Comercial de ADT Business and Retail Solutions

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba