Uncategorized

ZyXEL: 600 Mbps con adaptador Ethernet

ZyXEL anuncia el lanzamiento de adaptador Gigabit Ethernet PLA5205, que permite transmitir la señal de Internet hasta 600Mbps por medio del circuito eléctrico del lugar, mejorando en más de un 20% el rendimiento de la red en comparación con la tecnología de circuito eléctrico de 500Mbps. Así, los usuarios podrán disfrutar de los mejores contenidos en línea, especialmente ver videos de alta definición y juegos en línea de múltiples jugadores sin retrasos, y de manera simultánea desde cualquier sala del hogar.

 
Este novedoso producto permite extender señales Ethernet para acceso a Internet en el hogar o las pequeñas oficinas de manera rápida, económica y sencilla. Los usuarios solo deberán conectar el PLA5205 directamente a un enchufe y a los dispositivos multimedia con un cable Ethernet para obtener una conexión cableada Ethernet, así como extender de manera instantánea una red por medio del mismo enchufe eléctrico.
 
Con la más novedosa tecnología HomePlug AV2, el nuevo PLA5205 brinda una velocidad de hasta 600 Mbps al tiempo que sigue siendo compatible con productos HomePlug AV y basados en IEEE 1901. Además, está equipado con un puerto Gigabit Ethernet para ofrecer una conexión estable y de alto rendimiento, lo necesario para  videos HD y juegos en línea fluidos y navegar en Internet sin inconvenientes. Con tal sólo un enchufe en la habitación es posible extender la red local a donde el usuario más desee.
 
Su exclusivo y práctico diseño es completamente Plug-and-Play, por lo que es muy fácil  instalar, basta enchufar el adaptador a cualquier tomacorriente disponible sin necesidad de instalar monturas o buscar la manera de sujetarlo en la pared.
 
Sumado a su tamaño compacto evita molestias al mantenerlo conectado a la corriente eléctrica, y ofrece mayor flexibilidad a los usuarios para llevarlo y conectarlo donde les sea más conveniente. Además, el PLA5205 cuenta con la avanzada función Servicio de Calidad (Quality of Service), que mejora la calidad de aplicaciones multimedia en vivo, como servicios triple-play, dando prioridad a transmisiones de videos en línea de alta definición o  servicios de telefonía basados en VoIP.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a sus anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

CAT

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba